Encuéntranos en

Correcaminos UAT

Causa Correcaminos sensación en la Secundaria 2

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT de la Liga Sinova LNBP, causó sensación en la Escuela Secundaria General 2 “Profesor Arquímedes Caballero Caballero”, de esta capital, que con motivo de su 45 aniversario, celebra con actividades académicas, culturales y deportivas.

Pese a la lluvia que se dejó sentir este miércoles por la mañana, el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, estuvo puntual a la cita, a invitación expresa de la Directora Ma del Refugio Flores Fuentes, actividad gestionada por personal del USAER 71-G, representando por el Lic. Felipe Beltrán Almaguer.
Después de convivir con personal docente, en la Biblioteca, el equipo capitaneado por el senegalés N’Diaye Mamadou, ingresó a la explanada, levantando la algarabía de los cientos de alumnos que esperaban ansiosos por tomarse la foto y conseguir los autógrafos de sus jugadores favoritos.
El dominicano Bernardo Polanco y el mexicano Daniel Soto, a nombre de sus compañeros, cuerpo técnico y staff; felicitaron al personal docente por el motivo de su celebración y conminaron a los jóvenes a dar su máximo esfuerzo, dentro y fuera de las aulas, invitándolos a practicar el básquetbol como una actividad que complementa la educación integral y eleva la calidad moral del individuo.
Arturo “Chiapas” Farrera, Adrián Villalobos, Roderick Rowan, Daniel Hernández y Kennedy Jones estuvieron muy activos con las selfis y los autógrafos, siendo el más aclamado el gigantón de 2.29 metros de altura, N’Diaye Mamadou.
La mascota Runny y la capitana de las Correbasket Cheers, Susu, también atendieron a los alumnos de la General 2, la hora de la foto.
El grupo estuvo encabezado por el entrenador, Luis Andrés García Sevilla; el Director Deportivo Eugenio Ugalde Nozaki y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.
Aprovechando la semana de descanso, por cuestiones de calendario, el equipo atenderá una serie de compromisos de la Liga Sisnova LNBP y sus patrocinadores.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos UAT