Encuéntranos en

Ascenso MX

Exigente inicio de semana en el campamento celeste

Luego de su duelo ante el conjunto de Loros de Colima en el Occidente País, el equipo de la Jaiba Brava volvió a la actividad y se enfoca en la siguiente fecha del Apertura 2019, última del certamen, donde estará visitando el Estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba para enfrentar a Potros UAEM.
El Estadio Tamaulipas, casa del TM Fútbol Club, fue la sede del entrenamiento de este lunes donde la plantilla celeste se citó por la mañana para dar vuelta a la página tras la caída ante la escuadra colimense y redoblar esfuerzos en su camino a la Liguilla, con un exigente y prolongado entrenamiento.
Los trabajos de hoy comenzaron con una activación física que comprendió ejercicios de movilidad y pases básicos, seguido de un extenuante circuito aeróbico combinado con definición, seguido por rondos de posesión de balón y un ejercicio de velocidad intermitente donde, de nueva cuenta, se reforzó el tema de la definición a portería.
En el tramo final de la práctica, Mario García dispuso de sus pupilos para desarrollar trabajos de índole táctica y ensayar el parado estratégico que mostrará ante el conjunto mexiquense el próximo sábado, en el cierre de la Fase Regular del Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Ascenso MX