Encuéntranos en

Liga MX

Atlético de San Luis Femenil termina el Apertura 2019 con un empate ante Necaxa.

Por redacciòn:

Atlético de San Luis Femenil empató a un gol con su similar de Necaxa en el último partido del Apertura 2019.

Las potosinas se enfrentaron a un rival que, a pesar de ser el último lugar de la tabla general, mostró un buen fútbol, lo que evitó que las rojiblancas pudieran conseguir su última victoria del campeonato.

Durante la primera mitad, las dirigidas por Martín Casas dominaron las acciones, lo que provocó que, al 23´Ramona Paredes marcara el gol de la ventaja tras aprovechar un error en la defensiva necaxista que la dejaría sola frente a la portera. Posterior a la anotación, Atlético de San Luis tuvo un par de ocasiones más, sin embargo el buen accionar de la defensiva de las Centellas evitó que se ampliara la ventaja.

Ya en la segunda mitad, la silbante del partido, Priscila Pérez marcó un dudoso penal a favor de Necaxa, que Olimpia Cuevas marcó al 48´. A partir de este momento, las potosinas intentaron llevarse la victoria a casa pero el marcador ya no se movió.

Es de esta manera que, Atlético de San Luis Femenil terminó su primer torneo dentro de la Liga BBVA Mx Femenil con un total de 11 puntos quedando en la décimo séptima posición de la tabla general.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga MX