Encuéntranos en

La Kama Columna

VIENTOS DE CAMBIOS EN CORRECAMINOS 🌬🐔🔥

Por fin se fueron los principales culpables de la peor temporada en toda la historia de Correcaminos, Rafael Flores y Carlos Reinoso, dejaron un dolor profundo a la afición y siempre serán recordados por manchar el nombre de uno de los clubes más importantes de México.

Esto es muy fácil, obras mal, mal te irá; Fue lo que les paso a los ya mencionados, que desde que llegaron al club fueron prepotentes, arrogantes y solo vinieron a hacer negocios para sus beneficios personales.

EL TORNEO

Afortunadamente ya termino el Apertura 2019 para el Corre y lo hacen como el peor equipo del torneo y penúltimo en la tabla del Descenso a solo 12 puntos por encima de Potros UAEM.

CAMBIOS Y RUMORES

Las próximas días serán claves, el teléfono de Correcaminos cada vez suena con más frecuencia, tras la salida de Flores Alcocer, ahora si todo mundo quiere estar en la institución Tamaulipeca, pues como no, si pagan muy bien y sobre todo a tiempo.

Empiezan a sonar nombres, que ojo, esto no es de ayer y hoy, cabe mencionar que la salida de Rafa y Reinoso ya estaba cocinada desde hace días, por eso hay una baraja amplia de sustituidos y “salvadores” del club más longevo del Ascenso Mx.

Ya les dimos un adelanto, como es nuestra costumbre en un video en vivo, tal y como les anunciamos los cambios que hoy ya se concretaron en Correcaminos.

Para ocupar el puesto de presidente o para integrar la directiva del “Corre” están Jesus Martínez, con experiencia en Pachuca, Cruz Azul, hasta en Sudamerica, Correcaminos y Atlético Reynosa; otro candidato es Mario Hernandez Lash, quien ya fue directivo en San Luis, America y Necaxa; No podemos dejar a un lado al siempre polémico, pero efectivo el Ing. Enrique Badillo, que si bien ya no está metido en el tema del Fútbol, siempre le va a gradar y creo que no le diría que no a Correcaminos, equipo en el cual estuvo contemplado a llegar y hacer dupla con Rafael Flores, al último ya se saben la historia y con menos fuerza, pero creo en mi opinión muy personal el ideal para la silla grande sin problemas la puede ocupar el señor Miguel Torres, actual principal culpable del éxito que lleva la franquicia llamada Atletico Reynosa, también estuvo en Pumas, Atlante, trabajo en la FMF y fue de los fundadores de la Liga de Ascenso antes Primera A.

En la dirección técnica hay muchos más nombres, pero si nos vamos al librito, los fuertes son Eduardo “Yayo” de la Torre, Irving Rubirosa y Rafael Puente que creo es la opción uno, hay que ver si lo convencen de dirigir de nueva cuenta en la segunda División de México.

Al final de cuenta son rumores, Miguel Manzur quien quedó como presidente interino no debe dejarse influenciar por Ulises Zurita y de una vez por todas iniciar con una limpia y quitar algunos miembros del club para que esto en realidad de un giro de 360 grados para bien, no es cualquier cosa lo que está en juego.

CAMBIO DE JUEGO

En el otro lado de la moneda, la Jaiba Brava terminó calificado a la liguilla y 3 lugar general. Ahí está la clave, Juventud con pocos jugadores de experiencia y un DT Mexicano, trabajador y con hambre de trascender.

LA DEJO BOTANDO

El líder del Ascenso Mx tiene una gran cantidad de ex Correcaminos, que son dirigidos por un DT que debutó en este torneo y viene de Liga Premier, quizá por ahí Correcaminos pueda imitar algo de esos equipos ganadores.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en La Kama Columna