Encuéntranos en

Estatal

Se viene Quinta edición de Torneo Garuda Muay Thai

 

Por redacción:

Ciudad Victoria, Tam.- Con 15 peleas amateurs y 3 semi profesionales, se estará llevando a cabo el Quinto Torneo Garuda Muay Thai, esto en el gimnasio Manuel Raga Navarro, el próximo sábado 7 de diciembre a las 11:00 de la mañana.

El tres veces mundialista en Tailandia, Leonardo Aguilar, y el ex peleador amateur Francisco Alfaro, serán los encargados de coordinar dicho torneo, donde se expondrán tres peleas semi profesionales de campeonato.

Además, dentro de las 18 peleas se estarán realizando combates amateurs donde figuran peleadores de Veracruz, San Luis Potosí, Guerrero y Tamaulipas.

Por Tamaulipas participan Tampico y Ciudad Victoria, también se tendrán dos combates de exhibición de niños en las categorías de 7 y 11 años.

Cabe destacar que el costo de recuperación del evento, será de 80 pesos por persona y menores de 11 años entrarán gratuitamente.

Invitan a practicar Muay Thai

El entrenador y ex peleador “Pako” Alfaro, hace la invitación a practicar la disciplina de Muay Thai, esto en el gimnasio Garuda, en la calle Zeferino Fajardo, entre calle Bagdad y Valle Hermoso #129 altos, en la colonia José López Portillo.

Los entrenamientos son de lunes a viernes de 5:00 a 6:00pm, para niños, y de 7:00 a 10:00pm, para adultos mixto, con un costo de mensualidad de 500 pesos, más 150 de inscripción, incluyendo una playera del gimnasio Garuda.

 

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal