Encuéntranos en

Estatal

Gimnasio “José Sulaimán” cuna de talento boxístico de Ciudad Victoria, Tamaulipas

Por redacción:

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 27 de noviembre de 2019.- Hoy por hoy el Gimnasio Municipal “José Sulaimán Chagnón”, reúne a boxeadores talentosos, así quedó de manifiesto el pasado fin de semana durante el guanteo de preparación.

Con el apoyo del alcalde de Victoria Xicoténcatl González Uresti, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, se dieron cita en el inmueble del 27 Hidalgo, los boxeadores de los gimnasios; Centro síVic, Gym Platas y 23 Mina, esto en vísperas de las competencias oficiales.

“Se disputaron seis combates a tres rounds de tres minutos cada uno, todos de nivel, ya que los boxeadores juveniles demostraron la capacidad que los ha llevado a formar parte de selecciones de categoría Municipal y Estatal”, explicó Rubén González Manzanares, administrador de gimnasios asignados al Ayuntamiento victorense.

En calidad de espectadores y buscando estimular a sus compañeros, acudieron el campeón nacional y latinoamericano Pedro Gerardo Aguilar, así como, el monarca nacional José Pacheco Gómez, ambos del Gimnasio “Sulaimán”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal