Encuéntranos en

Estatal

Supervisa Cabeza de Vaca obras en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” en Ciudad Victoria

El Gobierno de Tamaulipas ha invertido poco más de 100 millones de pesos en la modernización, rehabilitación y construcción de nuevos espacios en esta unidad deportiva para fomentar el deporte y la convivencia familiar.

Por redacción:

El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó el avance de la construcción de tres canchas de usos múltiples con techado, de un gimnasio de box y de la rehabilitación de tres canchas de tenis en la Unidad Deportiva “Adolfo Ruíz Cortines” de Ciudad Victoria, las cuales suman una inversión cercana a 35 millones de pesos.

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Obras Públicas y el Instituto Tamaulipeco del Deporte, ha invertido poco más de 100 millones de pesos en la modernización, rehabilitación y construcción de nuevos espacios en la Unidad Deportiva, como lo son canchas de pasto sintético, de frontón, pistas de patinaje urbano, entre otros.

Durante el recorrido, el mandatario estatal estuvo acompañado por el Subsecretario de Planeación de la Secretaría de Obras Públicas, Eduardo Gómez Leal y el Director General de Deporte en Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano, entre otros asistentes.

El titular del Ejecutivo Estatal supervisó las obras de construcción de techado y de tres canchas de usos múltiples, que a la fecha registra un avance estimado de 80 por ciento.

Recorrió las obras de construcción del gimnasio de boxeo, que en una segunda etapa registra un avance físico estimado de 98 por ciento.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca supervisó también las obras de rehabilitación de tres canchas de tenis en las que se lleva a cabo el suministro e instalación de sistema anti-impacto y antiderrapante sobre firme de concreto, con un avance físico superior a 80 por ciento.

La conclusión del conjunto de obras está previsto para la segunda quincena de diciembre, con lo cual el Gobierno del Estado da respuesta a la necesidad de contar con mejores y modernas instalaciones para la práctica del deporte y el esparcimiento familiar.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal