Encuéntranos en

Correcaminos

Inicia el 2020 para Correcaminos en la Liga Premier

Por: Redacción.

Será este sábado por la tarde, cuando el equipo de Correcaminos Liga Premier de inicio a su “segunda vuelta” del Torneo 2019-2020 de la Serie A, esto, cumpliendo su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El equipo Azul-Naranja, dirigido por Isaac Moreno, participa en el Grupo 1 y concluyó el pasado semestre futbolístico con 12 unidades al cosechar 3 victorias, 3 empates y 8 derrotas.

La Universidad Autónoma de Zacatecas cerró la “primera vuelta” con 29 puntos al tener 7 triunfos, 6 empates y 2 derrotas.

Fue en la jornada 1 del presente torneo cuando ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Marte R. Gómez; Correcaminos venció a Zacatecas por 1-0 con anotación de Abraham Vázquez.

Cabe resaltar que este plantel, sufrió varias bajas debido a la incorporación de varios de sus elementos al equipo del Ascenso MX, siendo suplidas por los futbolistas que militan en la Liga TDP.

Correcaminos cumplió con su pretemporada en las instalaciones del CEFUT Victoria, y ademas, disputó varios partidos de preparación.

El cotejo dará inicio a las 15:30 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos