Encuéntranos en

Correcaminos

Visita Correcaminos a Rector de la UAT

Por. Redacción.

Con la finalidad de fortalecer la identidad entre Correcaminos y la Universidad Autónoma de Tamaulipas , la mañana de este jueves, los elementos del plantel Azul-Naranja encabezados por el Presidente Miguel Mansur Pedraza, realizaron una importante visita a la máxima casa de estudios de Tamaulipas.

El Rector de la UAT José Andrés Suárez Fernández brindó la bienvenida al equipo Azul-Naranja, tomando la palabra para expresar diversos puntos al plantel, afirmando de primera mano que Victoria y su sociedad son Correcaminos.

“Bienvenidos a la “Casa de los Correcaminos” la UAT. Parte de la formación profesional que requiere un joven es el deporte y Correcaminos ha sido para la UAT el equipo icono que se da a conocer a nivel nacional. Estoy convencido de que las cosas grandes para hacerlas hay que creer en ellas y hay que creer en el equipo queremos ser esa gran ilusión de un niño de estar como un miembro del equipo de Correcaminos ser un día del equipo estar trabajando participando en ligas infantiles en Academias por lo tanto Correcaminos es un símbolo tamaulipeco”.

Así mismo, invitó a los futbolistas a comprometerse con la comunidad universitaria, refrendando a la máxima casa de estudios como un actor principal en esta nueva etapa de Correcaminos.

“Este acercamiento, el que vengan a nuestra universidad es algo que renueva el compromiso del equipo con el universitario con la sociedad, Correcaminos es de la sociedad”.

Por su parte, el Presidente Azul-Naranja, Miguel Mansur , reafirmó el compromiso de Correcaminos con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacando que la relación con la misma será fundamental para regresar la identidad de Correcaminos a los victorenses.

“Hemos trabajado para formar un equipo cuya calidad humana nos fortalece para cumplir nuestros objetivos. Reconocemos que nuestras metas serán alcanzadas con la unión de todas nuestras fuerzas y que la UAT es el músculo que nos ayuda, coincidimos que para unir todo nuestro talento en la búsqueda de fortalecer la pasión por nuestro equipo de fútbol nuestra identidad y valores están marcados desde el primer momento; nos espera un futuro prometedor y pondremos corazón y esfuerzo en la cancha sostenido por el apoyo de toda nuestra afición”.

Miguel Fraga, guardameta Azul-Naranja expresó también unas palabras en representación de sus compañeros, discurso en el que externó el compromiso de cada uno de sus compañeros por regresar a Correcaminos a los planos máximos a nivel nacional.

“Sabemos de la importancia que tiene portar estos colores, de toda la responsabilidad que conlleva estar en esta institución y como tal queremos decir que van a tener un equipo comprometido que en cada partido y jugada se va a partir el corazón y vamos a dejar el alma por estos colores. Vamos a regresar a este equipo a la grandeza que necesita. El compromiso del equipo está, queremos estar en Primera División”.

Este evento fue marco para la entrega de la playera oficial de juego al Rector José Andrés Suárez así como la fotografía de evento en el emblemático mural de la UAT en el Campus Victoria.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos