Encuéntranos en

Liga Premier FMF

Atlético de San Luis pierde frente a Irapuato en la Liga Premier.

Por redacción:
Atlético de San Luis retomó actividad en la Liga Premier dentro de la actividad de la jornada 16 enfrentándose al sublíder de la competencia, Irapuato.
Los dirigidos por el profesor Julio Servín, arrancaron el partido con José Monroy, Ricardo García, Gustavo Rodríguez, Ángel Gaspar (C), José Olivo (P), Marco Chávez, Antonio Aguilar, Diego Ortega, Armando Bernal, Luis Torres y Orlando Sánchez. Por otro lado, el equipo fresero, dirigidos por el profesor Omar Arellano, salieron con Gustavo Rodríguez, Alexis Silva, Jonathan Hernández, Luis Razo, Andrés Mendoza (C), Isaac García, Jair Torres, Jorge Sánchez, Enrique de Jesús Cedillo, Diego Parra (P) y Luis Chávez.
Durante los primeros 10 minutos del encuentro, poca actividad se pudo ver en ambas porterías, y fue hasta los 13’ de la primera parte que apareció el primer disparo del partido en pies de Luis Torres, sin embargo, este fue atajado por Diego Parra, aquero guanajuatense. Tras esta llegada, Irapuato se lanzó al frente y tres minutos mas tarde, José Olivo atajó un cabezazo para mantener el cero en la portería local. A pesar de las aproximaciones de ambas escuadras, el marcador no lograba abrirse, y fue hasta el 24’ que, tras un disparo de larga distancia por parte de Luis Razo, que el arquero no pudo contener, Isaac García aprovecharía el rebote para poner adelante en el marcador a los visitantes.
Tras esta anotación, Atlético de San Luis lanzó sus piezas al frente, y a los 26’ Marco Chávez disparó dentro del área obligando a Diego Parra a estirarse para mantener la victoria visitante. 5 minutos mas tarde, de nueva cuenta el arquero guanajuatense se vistió de héroe atajando un cabezazo de Marco Chávez para mandar el balón a tiro de esquina.
A pesar de la intensa búsqueda del empate por parte del cuadro potosino, un tiro libre a los 45’ terminaría en un gran cabezazo de Gustavo Rodríguez para ampliar la ventaja guanajuatense.
Para la segunda mitad, Atlético de San Luis poco pudo inquietar a los dirigidos por Omar Arellano, y a los 77’ Erick Bustos puso cifras definitivas después de un tiro libre cobrado por el capitán Andrés Mendoza.
Con esta anotación el cuadro visitante venció 0 – 3 al cuadro rojiblanco, para así asegurar el subliderato del grupo B.
Con esto, el cuadro potosino se mantiene con 5 puntos en el Torneo 2019-2020 y se declara listo para visitar el próximo sábado 8 de febrero a los Pumas de la UNAM.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Liga Premier FMF