Encuéntranos en

Correcaminos

Pagamos caro los errores: Roberto Hernández, DT de Correcaminos

Por: Redacción.

Después de la derrota de Correcaminos por 4-0 ante Mineros de Zacatecas, el estratega de Correcaminos Roberto Hernández admitió que el plantel Azul-Naranja pagó caro los errores cometidos y aseguró que la defensiva fue un problema en los 90’ minutos.

“Pagamos muy caro los errores que cometimos, no estuvimos sólidos defensivamente  hablando desde el inicio del juego porque ya al minuto 3’ o 4’ ya habían tenido la primera oportunidad y si no supimos hacernos sólidos defensivamente hablando y pagamos un precio muy alto”.

En cuanto al análisis del partido y el desarrollo del torneo, expresó:

“Te deja un aprendizaje muy grande , que necesitamos ir partido a partido, necesitamos estar semana tras semana trabajando intensamente. No es que no lo hayamos hecho ahora pero si tuvimos un bajón general todos hoy , el equipo no mostró la cara que realmente venía mostrando”.

Para finalizar, confirmó que Mineros es un gran rival, pero que Correcaminos dará vuelta a la pagina para enfocarse en el próximo partido, que es el Clásico Tamaulipeco.

“ El rival es un rival bastante importante, bastante interesante ,pero hay que seguir trabajando que esto es así . De repente parecen palabras trilladas pero esto también ya es historia y a prepararnos a conciencia para el siguiente juego que es muy importante para nosotros”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos