Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Realizan acuerdo de difusión entre Cafetaleros de Chiapas y Young Rabbits

Por: Redacción.

Cafetaleros de Chiapas y Young Rabbits anunciaron proyecto de colaboración para difundir eventos.

 

Con el objetivo de coadyuvar en un proyecto de difusión mutua entre los dos proyectos deportivos más importantes en Chiapas, este martes se reunieron en la Sala de Prensa del Víctor Manuel Reyna la dirigencia de Cafetaleros de Chiapas, en la figura de Leonardo Casanova, José Roqueñí, Director General de Young Rabbits y Benjamín Aguilar, de la empresa RedCo, para dar a conocer el inicio del trabajo en conjunto para detonar dichos espectáculos.

“Es una alianza estratégica entre estas importantes marcas, cafetaleros de Chiapas y Young Rabbits como parte de NASCAR México. Es importante hacer aliados estratégicos como en esta ocasión y parte de este esfuerzo es estar en conjunto para promover y tener más espectadores en nuestros respectivos eventos”, señaló José Roqueñí.

Por su parte, Leonardo Casanova Díaz destacó lo relevante de encontrar este tipo de sinergias en las que cada uno pueda ofrecer lo que tiene para ayudar al otro y contribuir a que la gente pueda acceder a los dos eventos, en el caso de Cafetaleros a los juegos de local en el Clausura 2020 del Ascenso BBVA MX, mientras que Young Rabbits y NASCAR México deberá contar con el apoyo de las diversas plataformas del club para poder contribuir.

“Hacemos una alianza para contribuir en la difusión de dos proyesto. De parte del Club, siempre invitamos a trabajar en conjunto con este tipo de marcas que quieren desarrollar el deporte en Chiapas. Se logra una alianza importante para estos proyectos, en los que la idea es coadyuvar en la promoción, que la gente se interese cada vez más en los espectáculos deportivos que tiene la mano y ojalá podamos sacar el mayor provecho posible ambos”. Señaló Leonardo Casanova.

Por su parte, Benjamín Aguilar manifestó la relevancia de estos dos espectáculos deportivos, que pueden trabajar de la mano para que sea el aficionado el que esté al día, conozca a detalle estos eventos y pueda asistir a presenciarlos.

“Es importante recalcar que lo que se busca en ambos casos, es facilitar a los aficionados al futbol y a las carreras, la asistencia a los eventos importantes.

Siempre estamos en la intención de facilitar el acceso, es la intención de la alianza, de entender que uno debe adecuarse y vamos a tratar de que nuestros contenidos sean aprovechados por la afición. Tanto el futbol como los coches, en los dos casos tienen un nivel importante y eso debe aprovecharlo el aficionado. Es por eso que se van a buscar estrategias para que, a la par de la difusión, se puedan hacer más cosas en las que el beneficio sea mutuo”, señaló.

De esta forma, ambos proyectos comenzarán a colaborar en la difusión de sus eventos y a la par, se buscarán estrategias para que, entre ambos, puedan tener dinámicas para facilitar el acceso a ambos espectáculos para los seguidores de cada una de estas disciplinas.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX