Encuéntranos en

Estatal

En penales, se corona Enfermería en futbol femenil en los Interfacultades de la UAT

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Con gran actuación de la portera Luisa López, en la tanda de tiros penales, el selectivo de la Facultad de Enfermería y Obstetricia Victoria, se proclamó campeón de la rama femenil del Futbol Asociación, correspondiente a los Juegos Deportivos Interfacultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Zona Centro.

Final celebrada este viernes 14 de febrero, en la cancha del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, en la que Enfermería se impuso con global de 5-4 a su similar de las Alces de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades.

En los 80 minutos reglamentarios (2 tiempos de 40 minutos), no se hicieron daño, por lo que alargaron la batalla a dos tiempos extras de 10, donde prevaleció el empate sin goles.
Fue en esta instancia donde la portera de Enfermería impuso condiciones para detener en tres ocasiones y sellar la victoria de su equipo.

Partido sin incidentes, con aceptable labor de Enrique Mendoza como árbitro central, quien estuvo auxiliado en las bandas por Jorge Ríos (Asistente 1) y Eduardo Torres (Asistente 2).

LAS CAMPEONAS
Luisa López
Itzel Reyes
Berenice Miranda
Yuliana Quintero
Valeria Cabrera
Astrid Huerta
Jenifer Hernández
Kamila Flores
Evelin Perales
Denisse Martínez
Kathia Rodríguez
Fátima de la Cruz
Katya Alonso
Alejandra Lazo

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal