Encuéntranos en

Ascenso MX

Correcaminos recibe a Leones Negros en la Jornada 5 del Ascenso Mx 🐔🦁⚽️👊🏻🔥

Por: Redacción.

La noche de este viernes, el Estadio Marte R. Gómez se engalanará una vez más con un importante partido para Correcaminos, al recibir e Leones Negros de la U de G en las acciones correspondientes a la jornada 5 del Ascenso MX.

Correcaminos, cumplió con una semana de trabajo en el Centro de Formación, donde el técnico universitario Roberto Hernández y sus dirigidos, pulieron detalles técnicos y tácticos tras el gran triunfo obtenido en la jornada anterior en el Clásico Tamaulipeco.

Con el triunfo por 1-0 ante Tampico Madero, el plantel Azul-Naranja sumó un total de 10 unidades, producto de 3 victorias y solo 1 derrota, por lo que se posiciona en el lugar 3 de la tabla de clasificación del Ascenso.

Leones Negros por su parte, es el segundo lugar de la división de plata del futbol mexicano al acumular también 10 unidades; en la fecha anterior vencieron por 2-0 a Venados

El antecedente reciente de este compromiso se dio en la jornada 11 del Torneo Apertura 2019, donde Leones Negros venció a Correcaminos por la mínima diferencia.

La terna arbitral estará conformada por Abraham Quirarte, Manuel Martínez, Erick Duran y Maximiliano Quintero.

El duelo, dará inicio a las 19:00 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Ascenso MX