Encuéntranos en

Correcaminos

“Ante Alebrijes vamos por los 3 puntos”: Javier ‘Chuletita’ Orozco, delantero de la Jaiba Brava ⚽️🦀

Por: Redacción.

El capitán del TM Fútbol Club, Javier “Chuletita” Orozco, charló con los medios de comunicación sobre la actualidad del conjunto celeste que continúa su preparación para enfrentar al cuadro Alebrije, asegurando que hay confianza en redirigir el rumbo hacia el sendero de la victoria luego del resultado obtenido en el anterior duelo del certamen, del cual también brindó comentarios.

“Nos faltó leer un poco más el partido y tener más la pelota; para mí, un Clásico siempre se tiene que ganar. Yo salí muy molesto de ese partido, pero nos sirve de enseñanza y estamos ansiosos por que llegue el domingo para ganar acá”, apuntó Orozco Peñuelas.

Para el dorsal número 27 de la Jaiba Brava, la etiqueta de “campeón vigente” del conjunto oaxaqueño no será factor sobre la grama del “Tamaulipas”, ya que tienen la firme convicción de obtener el triunfo. “Para nosotros es una obligación ganar el próximo partido, sobre todo al estar en casa. Aunque sea el equipo campeón, para nosotros es un rival más y vamos por los 3 puntos”.

Asimismo, Javier comentó que el equipo ha carecido de contundencia, aspecto en el que han redoblado esfuerzos a lo largo de la semana para capitalizar las oportunidades ofensivas que se presenten durante los partidos y así, afianzar un resultado positivo.

Por último, “el Chuletita” envió un mensaje a la afición celeste, resaltando el compromiso del plantel por celebrar un triunfo más en el Estadio Tamaulipas.

“El equipo va bien y está muy motivado por conseguir cosas importantes en esta plaza y sin la afición no seríamos nada.

Esperamos contar con su apoyo este domingo”, finalizó Javier Orozco.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos