Encuéntranos en

Estatal

Final: Búfalos Vs. Búhos Tampico, en Reynosa

Por redacción:

Victoria, Tamaulipas.- Por cuarta ocasión consecutiva, la final de la categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, será protagonizada por los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán y Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico.

Tras celebrarse los partidos de la Jornada 4, se definió la final que tendrá verificativo, tentativamente, el sábado 29 de febrero al mediodía, en el emparrillado José María Leal de Reynosa.
Ambos equipos terminaron invictos, con marca perfecta de 4 triunfos y sin conocer la derrota.
Búhos, al mando del coach Gabriel Córdoba, ostenta la mejor ofensiva del torneo, con 120 puntos a favor, mientras que, los actuales bicampeones, dirigidos por el HC Rubén Jiménez, mantuvieron intacta su zona de anotación en las 4 jornadas.
Búfalos primer lugar del Grupo A y Búhos del B, no se enfrentaron entre sí, por lo que el primer criterio de desempate fue el average, con saldo a favor del Norte, porque no le anotaron.
En lo que fueron los partidos de la última jornada, Búhos de la FDYCS superó 56-0 a Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, en el emparrillado del Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur.
Con 12 puntos destacaron (35) Luis Manuel Rocha Macías y (28) Abdi García Zúñiga, mientras que con 8 se hicieron presentes (7) Carlos Eduardo Domínguez y (14) Alfredo Torres del Ángel.
La defensa también anotó, por conducto de (99) Ricardo Avendaño Coll, más un touchdown de (5) José Martínez Blanco.
Por su parte, Búfalos se impuso con solitaria anotación de (11) Jesús Azuara Sánchez, en jugada de pase de más de 35 yardas, ejecutado por el quarterback suplente, (7) Jacob Ramírez Vázquez.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal