Encuéntranos en

Correcaminos

Cae Correcaminos ante Orgullo SurTam en la Liga TDP

Por redacción: El equipo de Correcaminos que milita en la Liga TDP, cayó por la mínima diferencia ante Orgullo SurTam en las acciones de la jornada 16 del Grupo 12.

Para este duelo, disputado en el CEFOR, el equipo Azul-Naranja llegaba con 27 puntos mientras que el equipo visitante acumulaba un total de 36 unidades.

 

El partido:

Con la intensidad con la que se disputa un Clásico, Correcaminos y Orgullo SurTam comenzaron el partido con jugadas de ida y vuelta desde los primeros minutos.

Para el minuto 15’, el equipo Azul-Naranja generó su primera llegada clara con un remate de cabeza que no se concretó.

Correcaminos se convirtió en el dueño de la pelota , sin embargo Orgullo SurTam intentó acercarse teniendo dos jugadas importantes que se fueron por el costado de la portería.

Correcaminos reaccionó y volvió a tener la posesión del balón, pero el marcador se mantuvo 0-0 para la primera mitad.

Para la parte complementaria , el compromiso continuo de ida y vuelta, sin embargo, ocurrió un conato de bronca entre ambos planteles que no pasó a mayores.

La anotación de Orgullo SurTam llegó al minuto 61’ con anotación de Ángel Guevara a balón parado.

Al 66’ el guardameta de Correcaminos Martín Viera se vistió de héroe al hacer una importante atajada que impidió el 0-2.

 

Correcaminos luchó por empatar el marcador, llegando en varias ocasiones al área rival , sin embargo, el gol se negó.

Con el 0-1, el equipo Azul-Naranja se mantiene con 27 puntos y en la próxima jornada Correcaminos visitará a Bravos de Nuevo Laredo, el 29 de febrero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva Benito Juárez

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos