Encuéntranos en

Ascenso MX

“Vamos a ir a ciudad Victoria con la mentalidad de traernos los 4 puntos” Alberto Ocejo

Por redacciòn:

Alberto Ocejo, delantero de la Jaiba Brava, dictó cifras definitivas en el duelo correspondiente al “Jueves de Ascenso” de la Jornada 3 del Clausura 2020, donde la escuadra celeste se
impuso al Atlante por marcador de 2-1 y con esto, sumar su segundo triunfo del certamen.

“Fue un partido muy importante para nosotros, para seguir por la senda del triunfo y qué mejor que hacerlo en casa donde tenemos que hacernos más fuertes; estamos muy contentos por el resultado”, apuntó Ocejo Zazueta.

Sobre su reencuentro con el gol, el camiseta número 9 del TMFC confesó sentirse satisfecho por poder reflejar su esfuerzo en el marcador y aportar en el funcionamiento del equipo para la consecución de los objetivos.

“Gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar el gol… traía una espinita con ese penal y entonces lo tiré con mucha decisión; es algo de todo el equipo”, puntualizó Alberto.
Para concluir, el delantero nacido en Hermosillo, Sonora, habló al respecto del próximo duelo que sostendrá la Jaiba Brava en el torneo, el cual será ante Correcaminos de la UAT en una edición más del “Clásico Tamaulipeco”.

“Será un partido muy intenso como siempre han sido los Clásicos, se tienen que jugar a ganar. Vamos a ir con todo y con la mentalidad de traernos los 4 puntos”, finalizó

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Ascenso MX