Encuéntranos en

Correcaminos

Visita Correcaminos al Jardín de Niños “Conchita”

Por redacciòn:

Con una gran alegría, jugadores del equipo Correcaminos, visitó la mañana de este jueves, al jardín de niños Concepción García Manzo, institución que se ubica en las instalaciones de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.

Alumnos, personal administrativo y docentes, dieron la bienvenida al equipo universitario, con quienes convivieron de cerca con los más de 300 niños estudiantes, quienes se mostraron muy contentos de tenerlos de visita en su escuela.

En representación de la directoria del plantel educativo la maestra Berta Lazcano Torres, estuvo presente la profesora Martha Patricia Aguilar Castro, quien en su intervención; agradeció al club Correcaminos por este tipo de actividades que realizan, ya que mencionó que son un ejemplo para los niños

Cumpliendo con la iniciativa del presidente del club de fútbol Correcaminos el Ing Miguel Mansur Pedraza, de fortalecer el vínculo con la sociedad victorense a través de ese tipo de interacción.

Con esta visita al jardín de niños Concepción García Manzo, el CF. Correcaminos reafirma su compromiso con la niñez y la comunidad victorense.

Jugadores asistentes;
Marcos Montelongo
Cesar Arriaga
Sergio Teran
Yesith Martínez
Kevin Loera
Alexis de la Rosa

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos