Encuéntranos en

Liga Premier FMF

Atlético de San Luis pierde ante Cefessa en la Liga Premier

El cuadro potosino, se mantiene en último lugar de la competencia.

Por redacción:

Luego de romper la mala racha del cuadro potosino y ganar frente a Sporting Canamy por marcador uno a cero, Atlético de San Luis viajó a Guadalajara en búsqueda de salir del fondo de la tabla enfrentando a Cafessa Jalisco, sexto lugar de la tabla de grupo.

Durante la primera mitad, el cuadro local supo aprovechar el momento que vive y a los 21’, Brian García aprovechó un tiro de esquina para darle la ventada a los tapatíos. 3 minutos más tarde, a los 24’, Salvador Ojeda aprovechó un rebote al poste para empujar el esférico de y poner el segundo de partido a favor del cuadro local. Ya con el dos a cero a favor, el equipo jalisciense llevó un primer tiempo muy tranquilo y a los 23’ Brian García anotó su segundo del partido tras un tiro libre imposible para que José Olivo atajara.

Para la segunda parte, Atlético de San Luis salió con otra mentalidad, y a los apenas 5’, Armando Bernal acortó la desventaja luego de un contragolpe en el que, tras un pase de Ricardo García, Bernal solo tuvo que empujar el esférico. Tras esta anotación, los dirigidos por Julio Servín, lanzaron todas sus piezas al frente, cuestión que les trajo frutos luego de que al 66’ anotaran su segundo del partido en un autogol de Anwar Hernández.

Parecía que los potosinos podrían lograr el empate, sin embargo, una gran actuación de la zona defensiva de Cafessa Jalisco, impidió que los auriazules lograran empatar el marcador.

Los dirigidos por el profesor Jaime Durán, salieron a la cancha con Anwar Hernández, Pedro Terán, César Ibáñez, Miguel Nuño, Gerardo Escobedo, Brandon Rosas, Jesús Montoya, Salvador Ojeda, Brian García, Rubén García y Herbert Robinson.

Por su parte, los hermanos Julio y Eduardo Servín, saltaron con Ricardo García, Gustavo Rodríguez, Ángel Gaspar, Arturo Montero, José Olivo, Brayam Rochin, Stiven Arco, Diego Ortega, Armando Bernal, Luis Ramírez y Salvador González.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga Premier FMF