Encuéntranos en

Estatal

Tendrá Correcaminos scrimmage ante combinado del Sur

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos UAT sostendrá un scrimmage ante un combinado de la Zona Sur de Tamaulipas, este sábado 14 de marzo, como parte del calendario de la Temporada 2020 de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), Categoría Intermedia, División II.

El duelo está programado a las 13 horas en el emparrillado del Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Como ya lo anunció la ONEFA en tiempo y forma, los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, dimitieron a su participación en esta edición de la Conferencia “Uriel González Moreno”, por lo que los partidos ante este equipo, se ganarán por default 1-0.

Hace 15 días, un combinado de Tampico insistió en suplir a los Leones Negros, pero hubo negativa de algunas instituciones, por lo que se limitó a darle trámite a la carta de aceptación para la próxima temporada.

Este equipo tiene como base, jugadores del actual campeón de la Categoría Intermedia de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, y estará bajo el mando del Head Coach, Gabriel Córdoba Lemus.

El desafío servirá para avanzar en el acoplamiento de Correcaminos que en automático acumula ya dos triunfos y dependiendo de los resultados de este sábado 14 estaría dando un gran paso rumbo a playoffs en la Semana 3, ante Lobos BUAP, que no vio acción en la Semana 1, ya que están tomadas sus instalaciones.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal