Encuéntranos en

Correcaminos

“Si ganamos el fin de semana estamos más cerca de liguilla”: Julio Atilano, jugador de Correcaminos

Por: Redacción.

El delantero de Correcaminos Julio Atilano afirmó que el equipo continúa preparándose de la mejor manera para encarar el próximo partido contra Zacatepec, argumentando que de conseguir la victoria, el plantel estaría más cerca del primer objetivo, la liguilla.

“El equipo está muy bien, el trabajo siempre es a tope es al máximo y siempre estamos con una sonrisa eso habla muy bien en lo anímico y trabajando para pensar en el fin de semana y quedarnos con los tres puntos en casa y estar en los primeros sitios, partido a partido vamos muy bien todos estamos trabajando en un fin común que es primero estar en liguilla y si ganamos el fin de semana estamos más cerca de ello”.

En lo personal, el “tiburón” también comentó su sentir en el presente Torneo Apertura 2020, asegurando un ambiente idóneo para el buen desempeño del Club.

“Contento con el andar del equipo, se han venido haciendo buenas cosas, esto aún no termina aún faltan varios partidos pero la verdad contento, satisfecho con el gran grupo, el trabajo de los profes y obviamente de la mano de la afición, de los medios estamos haciendo una comunión que Gracias a Dios están saliendo las cosas“.

Además, destacó que la primera y más importante virtud del equipo de Victoria, es la unión.

“Hay mucha competencia interna, si bien de repente nos toca jugar o no pero al final del día es por el bien del grupo, del equipo, ha habido bajas en lesiones y los que nos ha tocado entrar hemos hecho las cosas bien y habla de que se trabaja en lo grupal , en lo personal obviamente uno siempre quiere jugar pero hay que apoyar ese rol que nos toca, dentro, fuera o en la tribuna y se nota en el compañerismo”.

De igual manera, comunicó qué hay una motivación especial entre los futbolistas debido a la inclusión semanal de elementos Azul-Naranja en el 11 ideal del Ascenso.

“Por supuesto, les ha tocado estar semana tras semana eso habla bien y es satisfactorio al final lo que uno quiere es jugar, pero al final del dio estoy a tope con el equipo , entonces eso habla bien del equipo y el compromiso que tenemos es semana a semana”.

Para finalizar, agradeció a la gran e importante afición Azul-Naranja el apoyo en la presente campaña.

“Muchas gracias por el apoyo los que siempre han estado y los que no han estado, que estén con nosotros al final del día es un fin común nosotros vivimos de ellos; la verdad es satisfactorio llegar al estadio y ver mucha gente que está esperando se tome una foto, le des una firma, te piden la playera. Eso me deja satisfecho en que se están haciendo bien las cosas y se está representando a una institución de la mejor manera”, comentó el jugador universitario

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos