Encuéntranos en

Estatal

Publican guía para aspirantes a ingresar a Trabajo Social de la UAT

Por redacción:

La Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) publicó en su página Web (https://uatscdh.uat.edu.mx/) y redes sociales una guía para el proceso de admisión a los programas educativos que oferta el plantel en el Campus Universitario Victoria.

La dependencia académica universitaria destaca que debido a la contingencia por el COVID-19, y atendiendo a las recomendaciones de las autoridades competentes, el proceso de admisión para el periodo 2020-3 se desarrolla de manera virtual por lo que pone a sus disposición esta guía electrónica.

Indica también que se les atenderá en los correos rnavarr@docentes.uat.edu.mx y jesus.pequeno@uat.edu.mx; en los cuales se les brindará información y orientación sobre el proceso de admisión para el período 2020-3 (agosto-diciembre), durante todo este mes hasta el día 29 de mayo, de lunes a viernes en el horario de 8:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:30 horas.

De este modo los aspirantes a las licenciaturas en: Trabajo Social, Psicología y Nutrición, cuenta con este procedimiento virtual para su registro y participar en el proceso de selección al nuevo periodo escolar.

A través de la página oficial y redes sociales de la UATSCDH se informa de las indicaciones que tienen que seguir los aspirantes y pueden acceder a la guía en el sitio https://cutt.ly/otqDbFM donde podrán visualizar la oferta educativa en formato de revista.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal