Encuéntranos en

Liga de Expansión MX

Alejandro Irarragorri es el peor directivo que ha llegado a Tamaulipas 🤷🏻‍♂️⚽️🦀

Alejandro Irarragorri, es el peor directivo que ha llegado a Tamaulipas en los últimos años, según un encuesta realizada en las redes sociales de Los Kama`s Deportes.

El fundador y actual Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, es señalado como el principal actor en la desaparición del Ascenso y Descenso en el fútbol mexicano.

La afición de la Jaiba Brava del Tampico Madero se encuentra molesta con este directivo y con toda la directiva del TM Futbol Club tras no recibir información después de la decisión de dar por terminado el torneo clausura 2020 y la desaparición del Ascenso MX para dar paso a la Liga de Desarrollo, la cual no tendrá ascenso en los próximos 6 años.

Cabe mencionar que no es únicamente por dicha decisión la molestia de la afición, si no que argumentan que desde que llego este grupo a tomar las riendas de la Jaiba no hizo click y no ha tenido empatia con la misma por sus ideales y forma de manejarse ante las adversidades deportivas, la cual encabeza un descenso a la Liga Premier Serie A en el año 2019.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Liga de Expansión MX