Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS DESAPARECE SUS FUERZAS BÁSICAS 🐔❌😡🤬🔥

Las fuerzas básicas del Correcaminos desaparecen, ayer los entrenadores, jugadores y padres de familia fueron notificados sobre esta triste noticia.

Fue la tarde de ayer cuando miembros de la directiva sostuvieron una reunión con todos los entrenadores que componen los equipos inferiores del conjunto naranja, en la cual se les dio la noticia que dejan de pertenecer al club por problemas económicos que presentan actualmente.

Por tal motivo los equipos de Liga Premier, Tercera División, Equipos femeniles, Cuarta división, Quinta división, Escuelas de diferentes partes del Estado y Entrenadores y Administrativos se quedan sin trabajo.

Cabe mencionar que el problema financiero que vive Correcaminos, es por la decisión de la Federación Mexicana de reducir los salarios de los equipos de la ahora Liga de Expansión y sostenerlos a un presupuesto anual que será de 20 millones de pesos, aunado a eso el Gobierno del Estado y la Universidad Autónoma de Tamaulipas han decidido dejar de apoyar al club por todas las inconsistencias que presenta la Liga.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos