Encuéntranos en

Estatal

ORDENA GOBIERNO CIERRE DE OXXOS Y SUPERMERCADOS❌🥺😷🦠🏪

Como parte del plan emergente en contra del COVID-19, la titular de Salud en el Estado, Gloria Molina Gamboa, anunció que para este fin de semana, el cierre de supermercados y tiendas de conveniencia en todo el estado, esto como medida para que disminuyan los casos.

Detalló Molina Gamboa que la tasa de contagios es considerada muy alta y que se dió principalmente por no acatar las medidas preventivas y la sana distancia

Además del cierre de todas la tiendas, se implementaran operativos más estrictos para que los ciudadanos hagan caso a los protocolos de salud por el COVID-19 o de lo contrario serían multado.

En este plan emergente también inlcuye el cierre de tianguis, pulgas, negocios no esenciales, así como la suspensión del sistema de transporte público los fines de semana, cierre y suspensión de luz en los parques públicos. 

Todas esta medidas serán aplicada del 28 de junio hasta el 12 de julio y se analizará si se alargará esta medida, en caso que sigan aumentando los casos, situación que ya ha provocado molestias entre usuarios del transporte, trabajadores y empresarios.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal