Encuéntranos en

Estatal

Medalla al Mérito Deportivo para Juan Torres Sena

Por redacción:

Por su trayectoria como deportista de alto rendimiento, promotor y funcionario de una instancia gubernamental, en el área del deporte, el Profesor Juan Torres Sena fue objeto de reconocimiento por parte de la Federación Internacional de Educación Física (FIEP).

En el marco de la reunión de Consejo Municipal del Deporte, este martes se galardonó a Torres Sena, ex campeón nacional y seleccionado internacional, ahora Director de Cultura Física y Deporte, en el Gobierno de Xicoténcatl González Uresti.

Como Delegado Nacional de la FIEP, el Doctor Horacio García Mata, oficializó la condecoración altruista a favor de la Educación Física, Deporte y Recreación, exaltando la entrega y pasión que caracteriza al victorense Juan Torres, multimedallista de atletismo en pruebas de Salto Triple y Decatlón.

LA MEDALLA
En la parte frontal de la presea, luce la imagen del globo terráqueo con 146 países donde tiene presencia la FIEP; alrededor las grecas mayas que simbolizan el infinito y en el lado posterior, el mapa de México y los aros olímpicos con el número 2020, que representan el Año de Olimpiada.

 

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal