Encuéntranos en

Correcaminos

Visitan ex Cuerudos entrenamiento de Correcaminos

Por: Redacción.

Los ex jugadores de Cuerudos Carlos Eliezer Calderón y Juan Prieto visitaron el Centro de Formación para ser testigos de la pretemporada que actualmente realiza el equipo Azul Naranja.

El Presidente del Club Correcaminos el Ing. Miguel Mansur Pedraza fue el encargado de dar la bienvenida a ambos ex jugadores, quienes tuvieron la oportunidad de saludar al cuerpo técnico e intercambiar puntos de vista relacionados al fútbol.

Posteriormente junto al presidente del equipo se dieron a la tarea de observar el entrenamiento que realizan los elementos naranjas previo a su participación en la Liga de Expansión.

En entrevista Juan Prieto agradeció la invitación que les realizó el Ing Miguel Mansur, ya que comentó que en lo personal nunca había asistido al centro de Formación y le dió mucho gusto asistir y observar el trabajo de los actuales jugadores.

Por su parte Carlos Calderón agradeció de igual manera la invitación, destacando que los actuales entrenamientos son muy distintos a los de ellos cuando fueron jugadores profesionales y donde hay mucha comunicación la cual no existía anteriormente. Deseando lo mejor a los actuales jóvenes para que saquen adelante esa pasión que demuestran en los entrenamientos por el bien del equipo.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos