Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS INTENSIFICA SU TRABAJO PARA EL DUELO ANTE OAXACA

Por: Redacción.

El equipo Correcaminos llevó a cabo este martes su práctica matutina con miras a su siguiente encuentro ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, a disputarse este próximo jueves en la capital tamaulipeca, correspondiente a la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 en la Liga de Expansión MX.

Durante el entrenamiento celebrado en el Estadio Olímpico Marte R. Gómez, los naranjas iniciaron con trabajo físico para posteriormente realizar trabajo táctico y culminar con los interescuadras y así ir definiendo el once ideal del siguiente enfrentamiento.

El ave naranja está consciente de la importancia que significa la presente semana, ya que tendrá doble jornada que le permitiría seguir sumando y con ello buscar un mejor lugar en la clasificación general. Para ello se ha diseñado un trabajo específico para enfrentar ambos compromisos de la mejor manera posible.

 

Este miércoles, el equipo Correcaminos continuará sus entrenamientos y con ello reportarse listo para el compromiso ante Oaxaca, cabe señalar la incorporación del preparador físico Oscar Romel Raya Rivera quien se integra al cuerpo técnico en sustitución de Nery Paredes Landa.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos