Encuéntranos en

Estatal

Dos gimnasios reciben labores de desinfección en Ciudad Madero

Por redacción:

Ante la reapertura gradual económica que se vive actualmente en el Estado y en Ciudad Madero, las medidas de prevención deben reforzarse, por ello, con la gestión de Carlos Fernández Altamirano, enlace Covid en la ciudad de la zona sur se realizó desinfección en dos espacios deportivos.

El Crossfit Black Stallion y el Gimnasio Atlantis fueron los espacios que recibieron las labores de prevención y a la cual respondió favorablemente Fernández Altamirano quien ha encabezado diferentes tareas de este tipo en más espacios en los que se realiza actividad física y de interés del público en general.

El deporte forma parte fundamental de la sociedad, además de que ayuda a mejorar la salud, por lo que estos trabajos son importantes para darle seguridad en salud a los que acuden a realizar ejercicio y los que trabajan en dichos sectores atléticos, así lo mencionó Carlos Fernández. 

“El deporte poco a poco se ha aperturado gradualmente, sin duda es parte importante de toda la sociedad, la activación física da salud, pero no hay que olvidar todas las medidas de prevención, esta acción de desinfección sin duda ayuda y refuerza la seguridad en la salud de los que trabajan en estas instalaciones y las personas que hacen uso de estos espacios”, mencionó.

Fernández Altamirano destacó que durante las últimas semanas se han mantenido estas tareas de limpieza y fumigación las cuales continuarán constantemente.

“Vamos a continuar con fuerza y decididos en ayudar al sector deportivo y sociedad en general a tener un espacio limpio, seguro y que cuente con todo lo necesario para evitar enfermedades, se llevará este beneficio a más gimnasios en donde los maderenses acuden diariamente”, manifestó.

Por su parte, Ricardo Calderón Trejo quien es uno de los beneficiarios, explicó cómo es que su gimnasio de Crossfit Black Stallion funciona en esta nueva realidad, además de agradecer por la jornada de desinfección.

“Fue un reto, sobrevivimos gracias a la gente que nos apoyó en los meses que estuvo cerrado, hemos implementado todas las medidas que necesitan para la nueva realidad. Operamos mediante una aplicación para celulares, en esa misma se reserva un lugar en los horarios disponibles y sirve de mucho ya que también te tiene datos de tu rendimiento, con eso ayudamos a llevar un orden y mantener las medidas de distancia entre personas”, dijo Calderón.

Las jornadas desinfectantes continuarán en diferentes lugares de activación física, educativos y otros espacios, con el fin de ayudar a evitar el esparcimiento del Covid-19, así como la reproducción de moscos del dengue, chikungunya y zika.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal