Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS SE PREPARA PARA ENFRENTAR A MORELIA 🐔👊🏻🔥

Por: Redacción.

El equipo universitario llevó a cabo su práctica de entrenamiento este jueves en las instalaciones del Centro de Formación con la finalidad de preparar el partido pendiente de la jornada 8 de la Liga de Expansión MX ante el equipo del Atlético Morelia a celebrarse el próximo sábado en la capital tamaulipeca.

Durante la práctica matutina los jugadores del ave naranja realizaron trabajos físicos, así mismo desarrollaron funciones específicas en jugadas estratégicas con la idea de perfeccionar la técnica individual, las cuales estuvieron bajo la supervisión del cuerpo técnico encabezado por el entrenador Roberto Hernández.

Para este viernes el equipo Correcaminos continuará su preparación y con ello reportarse listos para el compromiso en casa donde buscarán la victoria.

De acuerdo al área deportiva del club, el jugador Jesús Alvarado Morín sufrió una contractura muscular, Jesús García cuenta con una distensión en la rodilla y Maximiliano Sigales trabajó por separado este jueves con una notable mejoría de su lesión.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos