Encuéntranos en

Correcaminos

VENCE LEONES NEGROS A CORRECAMINOS 🦁👊🏻🐔❌

Por: Redacción.

En partido correspondiente a la jornada número 14 del actual torneo, el equipo de Correcaminos fue superado por los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara por marcador de 3 goles contra 1 en partido disputado en la cancha del estadio Jalisco dentro de la Liga de Expansión MX.

El encuentro inició con la búsqueda de mantener la posesión del balón por parte de ambos equipos, sin embargo Correcaminos al minuto 9 tuvo la primera acción de peligro a través de Jesús Alvarado Morín quien entrando al área por la banda derecha sacó el disparo que fue controlado por el guardameta local.

Posteriormente en un tiro de esquina de la U. de G. el balón fue rematado de cabeza por parte del jugador Luis Reyes el cual fue a dar al poste izquierdo de la portería de Romo y en contra remate vendría Román Iñiguez para colocar  la primera anotación a favor del cuadro local al minuto 10 de acción.

De manera inmediata el equipo Correcaminos reaccionaria al minuto 14 a través de una jugada generada por parte de Iván Pineda quien desde su territorio mandó un trazo largo hacia el frente y en el intento de cortar la jugada el guardameta de Leones Negros Jorge Hernández no logra desviar el balón con la cabeza dejando solo al jugador naranja Dante Osorio para que colocara el gol con el que empataría el marcador a 1 gol.

Sin embargo el cuadro de la Universidad de Guadalajara tratando de conseguir nuevamente la ventaja lo consiguió a través de un centro cerrado el cual fue conectado con la cabeza por conducto de Rodrigo Godínez para poner el balón al fondo de las redes para conseguir la anotación y  poner el 2 por 1 a su favor al minuto 29 de acción.

Más adelante al minuto 36 de acción vendría el tercer gol para Leones Negros por la vía de penal a través de Daniel Amador y así lograr poner el marcador 3 goles a 1 en favor de la Universidad de Guadalajara y así prácticamente términaron los primeros 45 minutos de partido.

Para la parte complementaria Correcaminos realizó algunos ajustes con el objetivo de cambiar la historia, pero no encontró las acciones que le permitiera acercarse en el marcador. Por su parte Leones Negros encontró algunas acciones de peligro sin conseguir anotar en la portería defendida por el guardameta naranja Darío Romo, con lo que finalizaría el encuentro con victoria jalisciense.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos