Encuéntranos en

Atlético San Luis

ATLÉTICO DE SAN LUIS GOLEA 5 A 0 A CORRECAMINOS

Por redacción:

Como último partido de pretemporada, Atlético de San Luis recibió al conjunto de Liga de Expansión, Correcaminos de la Universidad Autónoma Tamaulipas, partido pactado a 4 tiempos de 35 minutos donde el cuadro potosino pudo observar variantes en la plantilla.

Durante el primer cuarto de juego, el cuadro visitante mostró un gran trabajo defensivo que le resultó complicado abrir a los locales.

Para el segundo cuarto, los potosinos hicieron cambios dándole minutos a Lucas Passarinitras la salida de Federico Gino, Cambio que le dio resultado a los dirigidos por Leonel Rocco, pues a los 48’de tiempo corrido Lucas recibió el balón el área para girarse y disparar cruzado.

En el tercer cuarto y con modificaciones en ambos planteles, Atlético de San Luis mostró superioridad y a los 90’Diego Pineda anotó el segundo desde los 11 pasos.

Para los últimos 35 minutos, Walter Castillo fue el protagonista, anotando 2 goles, el primero trasun disparo de larga distancia y el segundo después de un rebote en el área chica.

Anderson Julio fue quien anotó el quinto y último del partido luego de un trazo largo que recibió dentro del área y definió a un costado del arquero visitante.

Los jugadores que vieron minutos fueron: Felipe Rodríguez, Axel Werner, Ramiro González, Jesús Piñuelas, Ricardo Chávez, Walter Ortega, Felipe Gallegos, Jhon Duque, Lucas Passerini, Diego Pineda, Anderson Julio, Jorge Sánchez, Pablo López, Pablo Barrera, Federico Gino, Ventura Alvarado, Rodrigo Noya. Walter Castillo, Javier Güémez y Nicolas Ibáñez.

Los dirigidos por Leonel Rocco regresarán el día de mañana a los entrenamientos para comenzar la preparación de cara al primer partido del Clausura 2021.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Atlético San Luis