Encuéntranos en

Correcaminos

CORRECAMINOS NO LEVANTA Y EMPATA CON DORADOS 🐔❌😭😡

Por Redacción:

El equipo Correcaminos la tarde de este martes empató ante el conjunto de Dorados de Sinaloa a un gol, en partido celebrado en la cancha del estadio olímpico Marte R Gómez de la capital tamaulipeca, correspondiente a la jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX.

En los primeros minutos del partido el equipo naranja trato de generar las jugadas hacia el frente con la finalidad de abrir el marcador, y fue precisamente al minuto 11 a través de una jugada individual del argentino Matías Costas que ante la salida del guardameta visitante definió colocando el balón al fondo de la red.

La anotación del equipo sinaloense llegó al minuto número 69 a través de José Zuñiga quien remato con la pierna derecha después de un centro logrando vencer al portero naranja y conseguir el empate a un gol.

Con este resultado el equipo Correcaminos llegó a 9 unidades en el presente torneo. Cabe señalar que el siguiente partido para el “ave naranja” será ante el conjunto de Tepatitlán en la jornada 9 de la Liga de Expansión Mx.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Correcaminos