Encuéntranos en

Estatal

Implementa UAT estrategias para el desarrollo sostenible

Por: Redacción.

· Preside Rector Guillermo Mendoza inicio de trabajos del Grupo Focal UAT Sostenible que aportará propuestas en áreas prioritarias para la Universidad y la comunidad en general.

El C. P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió el arranque de los trabajos del Grupo Focal UAT Sostenible, el cual reúne a los principales actores de esta casa de estudios para generar ideas, acuerdos y caminos de acción creativos e innovadores en torno a la integración de la Agenda 2030 y sus Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas en 2015.

Con la apertura de este ejercicio se da comienzo a una estrategia global y a un plan de acción en áreas específicas que permitirán realizar acciones prioritarias para la Agenda 2030 y para esta institución; todo ello encaminado al desarrollo de soluciones para las comunidades de la región y del estado, asentó el Rector Guillermo Mendoza.

“Cada una de nuestras responsabilidades son parte del cambio que necesita nuestra sociedad, solo así llevaremos a la UAT a un desarrollo sostenible que proteja el mañana de las futuras generaciones”, agregó.

Dicho foro organizado en el marco de la Semana de la Sustentabilidad Universitaria reunió en el Centro de Gestión de Conocimiento del campus Victoria la participación de titulares de las secretarías de la administración central, directoras y directores de las escuelas, facultades y unidades académicas de esta casa de estudios, personal administrativo, investigadoras e investigadores universitarios.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal