Encuéntranos en

Correcaminos

Inicia Correcaminos pretemporada de cara al Apertura 2022

Por: Redacción.

Como parte de la primera fase de la pretemporada, el equipo de Correcaminos regresó a las instalaciones del Centro de Formación donde iniciaron con las pruebas médicas y físicas rumbo al Torneo Apertura 2022 en la Liga de Expansión.

Este lunes 16 de mayo, jugadores del primer equipo, así como también de las Fuerzas Básicas del plantel naranja se presentaron en este primer día para cumplir con el trabajo correspondiente.

Es importante mencionar que la pretemporada del conjunto tamaulipeco se encuentra dividida en tres etapas, comenzando con las pruebas médicas y físicas mismas que concluirán este miércoles 18 de mayo.

La parte de acondicionamiento físico se desarrollará del 19 de mayo al 5 de junio en Ciudad Victoria, así como también en el Puerto de Tampico y Ciudad Madero. Además los partidos de preparación se llevarán a cabo en Guadalajara, Jalisco del 6 al 15 de junio.

De esta manera, Correcaminos comienza con los trabajos de preparación para el próximo semestre futbolístico bajo las indicaciones del cuerpo técnico encabezado por Héctor Altamirano.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos