Encuéntranos en

Estatal

Incluye Campamento del “Multi”, actividades de Cultura, Arte y Lectura

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Con la incorporación de la Dirección de Cultura y Arte, Dirección de Deportes y la Biblioteca Central Victoria, la XX Edición del Campamento de Verano 2022, que organiza el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, tendrá un plus en las actividades e instalaciones que ofrecerá a las niñas y niños que se inscriban.

“La idea es involucrar a otras dependencias de nuestra Universidad, para que crezca la gama de actividades que se le ofrecen a nuestros usuarios, sobre todo para que conozcan nuevas instalaciones como la Biblioteca Central que se ubica en el edificio Generación del Conocimiento, ubicado en el Centro Universitario Victoria”, dijo el Coordinador General del Campamento y Administrador del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, Miguel Ángel Ramos Márquez, en breve entrevista.

“Como siempre, nuestra prioridad es salvaguardar la integridad física de los niños, entrenadores y personal de apoyo, por lo que elaboramos un rol en el que las actividades se realicen bajo techo el mayor tiempo posible, en los 10 días que verán acción, para evitar el tema del fuerte calor que se siente después de las 10 de la mañana… la idea es trabajar al aire libre las primeras dos horas del horario diario”, abundó el funcionario.

En esta ocasión los niños y niñas verán acción en Futbol Asociación, Voleibol de Sala, Básquetbol, Taekwondo, Baile Moderno, Tochito y Artes, en horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes (11 al 22 de julio).

En el apartado de la Artes, las actividades correrán a cargo de personal de la Dirección de Cultura y Artes y de la Biblioteca Central, alternadamente, en las instalaciones del Edificio Generación del Conocimiento, con actividades de ajedrez, pintura, manualidades, lectura y algunas proyecciones en computadora, entre otras.

“Apoyados en más de 40 voluntarios, estaremos trabajando en bloques para trasladar a los niños de una sede a otra, bajo estricta supervisión en las 6 horas diarias de actividad… hablamos del Campo Hundido, Estadio Universitario y Biblioteca Central… además, contamos con el apoyo de la Dirección de Protección Integral Universitaria en puntos estratégicos, servicio médico y enfermería”, abundó.

Las inscripciones se abren el próximo lunes 27 y se cierran el 8 de julio, en la oficina principal del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayores informes los padres interesados pueden comunicarse al número 834-318-17-48 o al 834-318-17-00 Extensión 2601.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Estatal