Encuéntranos en

Estatal

Listas Semifinales de Intermedia LUFAUAT

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Quedaron definidas las Semifinales correspondientes a los playoffs de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), Categoría Intermedia, tras los resultados generados en la Semana 5, última del torneo regular.

En lo corresponde al Grupo A, los Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán, concluyeron en primer lugar como el único equipo invicto con marca de 5 partidos ganados y cero perdidos, la mejor defensa con apenas 20 puntos permitidos y 10 unidades.

El equipo dirigido por el coach Rubén Darío Jiménez Ortega, se impuso el sábado en la última jornada de torneo regular, 30-0 a Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, en partido celebrado en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

Ahora los pupilos del coach Carlos Álvarez García, que terminaron segundo del Grupo B con saldo de 3-2, viajarán a Reynosa el próximo fin de semana para disputar el pase a la final en el Estadio “Ing. José María Leal Gutiérrez”, tentativamente, a las 15:00 horas del sábado 9 de julio.

Simultáneamente en el Estadio Olímpico del Centro Universitario Sur, Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, que concluyó en primer lugar del Grupo B, con marca de 4-1, recibe a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata”, que finalizó en el segundo sitio del Grupo A, también con 4-1.

Las aves nocturnas de la FADYCS ganaron en calidad de visitantes 48-0 a los Búhos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria, en el sintético del “Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria, mientras que Cuernos Largos FMVZ impuso su condición de local en “La Perrera Municipal”, 44-6 sobre Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Madero.

Cabe señalar que apenas en la Semana 4, Cuernos Largos fue a Madero y se impuso 24-8 a los Búhos FADYCS, por lo que este partido luce como el más atractivo de la ronda Semifinal.

En lo que fue el otro duelo de la Semana 5, Bravos UAMRR (1-4) salvó el honor al concluir con victoria de 14-0 y de visitante, ante Alces UAMCEH (0-5), partido que también se desarrolló en el Estadio Universitario del CU Victoria.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal