Encuéntranos en

Estatal

Final de pronóstico reservado en la LUFAUAT

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Todo listo para la gran final de la Temporada 2022 de la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (LUFAUAT), Categoría Intermedia, que protagonizarán Búfalos de la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Aztlán y Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia “Dr. Norberto Treviño Zapata”.

Desafío programado para este sábado 16 de julio, a las 15:00 horas en el emparrillado del Campo “José María Leal Gutiérrez”, mejor conocido en el deporte de las tacleadas como “Infierno Naranja”, adjunto al Gimnasio Multidisciplinario UAT Reynosa.

Los Búfalos de la UAMRA saldrán por su novena corona de la categoría, según los especialistas en calidad de favorito porque llega invicto (6-0) a la final, tiene la mejor defensa del torneo regular, por su condición de local, además porque ya ganaron en la temporada regular a los Veterinarios, 6-0 en este mismo escenario.

Por su parte, Cuernos Largos acude con la moral en alto, tomando en cuenta que viene de ganar en el Puerto Jaibo 7-6 a Búhos FADYCS Tampico, en cardiaca semifinal y llega con marca de 5 juegos ganados y uno perdido.

El duelo de defensas, la actuación de sus quarterbacks y la versatilidad de sus corredores, serán determinantes en la final que se jugará bajo un clima de 38°C, según el pronóstico del tiempo, en un día parcialmente nublado.

Lleno total se augura en el graderío del “JMLG”.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal