Encuéntranos en

Correcaminos

Corre TDP con plantel muy victorense

Por: Redacción.

Un plantel muy victorense es el que actualmente cuenta el equipo de Correcaminos que participará en la próxima Temporada 2022-2022 en la Liga TDP después de las visorias que se realizaron en la capital tamaulipeca para jugadores nacidos en los años 2004, 2005 y 2006, quienes mostraron sus cualidades por espacio de una semana.

Después de un observar a cada uno de los elementos que se presentaron, los visores tomaron la decisión de elegir a un total de ocho jugadores nacidos en Ciudad Victoria en las visorias abiertas, para continuar con el objetivo de mantener un plantel victorense, que sientan el orgullo naranja.

Con la incorporación de estos, ahora serán 16 los jugadores capitalinos que defenderán los colores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y que pelearán en cada uno de los entrenamientos, ganarse un lugar en el once titular de cada encuentro que disputen en su respectivo grupo.

Además, las Academias Correcaminos también cuentan con buenos elementos ya que de sus visorias, tres elementos formarán parte del equipo de TDP como lo son Gabriel Meza, Yanni Álvarez, Héctor García y Saúl Hernández, quienes convencieron al Cuerpo Técnico en la cancha para obtener esta oportunidad.

Ahora serán un total de seis jugadores de las Academias Correcaminos los que forman parte del conjunto naranja, lo que demuestra que el trabajo que se realiza en los diferentes municipios de Tamaulipas y la República Mexicana se ve reflejado con la llegada de estos jugadores a las Fuerzas Básicas.

El equipo de Corre TDP se encuentra en trabajos de pretemporada de cara al inicio de la próxima temporada y será en los próximos días cuando se dé a conocer el calendario.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Correcaminos