Encuéntranos en

Correcaminos UAT

No sé pudo, cae Correbasket 79-84 ante Dorados 🐔👎

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Correbasket UAT luchó hasta el final pero no pudo lograr su primer triunfo de la Temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) al caer 79-84 ante Dorados de Chihuahua.

Encuentro de la Jornada 6, celebrado este viernes por la noche en duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, inmueble que registró una gran entrada.

De está manera el equipo de la UAT sigue sin conocer la victoria y Dorados incrementó el invicto a 6-0 y estará una semana más como líder absoluto en la Liga SisNova LNBP

Fue una noche similar a la inaugural, pero ahora por Correcaminos el que pudo hacer de las suyas fue Michael Jackson ya que como era de esperarse, los Dorados se le fueron encima a Jordan Stevens, que el día anterior les había clavado 35 puntos.

Jackson fue el más productivo por Correbasket UAT con 23 unidades, mientras que Stevens colaboró con 19 y Tony Farmer con 12.

Por los visitantes nuevamente Donald Sims encabezó la artillería con 28 puntos, seguido por Israel Gutiérrez con 13 y 9 de Juan Brussino.

En lo que fueron las acciones del partido, Correbasket UAT, bajo el mando del coach Pedro Ramos, se puso adelante en el marcador con parcial de 26-18 y al descanso del medio tiempo se fueron con ventaja de 6 puntos (42-36).

Dorados reaccionó en el tercer episodio, alcanzó y le dió la vuelta al marcador, al concluir los 30 minutos de juego, 60-57.

En el último lapso Correcaminos intentó por todos los medios, pero no le alcanzó pese al esfuerzo del staff y jugadores, concluyendo el marcador 84-79 a favor de los visitantes.

Al final del partido los jugadores agradecieron el incansable apoyo de su noble afición, que reconoce el esfuerzo del equipo naranja, a pesar de la mala racha.

Correbasket UAT tendrá un día de descanso y de inmediato trabajará la estrategia para visitar el próximo viernes 12 y sábado 13 de agosto, a Fuerza Regia.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Correcaminos UAT