Encuéntranos en

Estatal

Se adjudica DIF Victoria Copa de Fut-7 Intermunicipal femenil

Por: Redacción.

Ciudad Victoria.- Al no presentar las respectivas credenciales de sus jugadoras, el equipo de Barrido Manual pierde en la gran final y el conjunto del DIF Victoria se adjudica el título de Copa en el Torneo Intermunicipal de Fut-7 “Victoria te quiero más”.

El encuentro decisivo tuvo lugar en el campo sintético del Espacio Público Deportivo del Fraccionamiento Praderas, en medio de un ambiente de fiesta por parte de la familia del Ayuntamiento.

Desde el silbatazo inicial, las acciones se tornaron bastante disputadas, ya que los finalistas afrontaron con determinación el compromiso, saltando al terreno de juego con sus mejores elementos.

Tras la prórroga establecida, el árbitro Edgar Cerda llamó a las capitanas de ambos equipos, para informar que Barrido Manual no cumplió con los tarjetones, por lo que en base al reglamento de competencia el juego debía concluir, decretándose el triunfo para el DIF Victoria.

Como invitados especiales en la final del torneo copero, estuvieron la Sra. Lucy Rodríguez de Gattás, Lorena Zapata Medina, Secretaria de Bienestar Social; Carlos Pizaña, jefe del deporte victorense y Junior Gattás, líder juvenil de acción política.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal