Encuéntranos en

Estatal

Se luce Municipio con premiación en Primer Torneo de Campeones

Acapara Toros de la Colonia Reforma los máximos honores, al vencer en la gran final 4-2 a El Volcán FC

Por: Redacción.

Ciudad Victoria.- El Gobierno Municipal de Eduardo Abraham Gattás Báez, premió con vistosos trofeos a los ganadores del Primer Torneo de Campeones de Fut-7 “Victoria te quiero más”, en donde el equipo Toros de la Colonia Reforma resultó monarca al vencer con global de 4-2 al conjunto de El Volcán FC de la Colonia Mainero.

En representación del alcalde Lalo Gattás, encabezó el protocolo final Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud de Victoria, felicitando a quienes en base a esfuerzo y determinación en el terreno de juego lograron integrar el cuadro de honor.

De igual manera, el titular del deporte victorense destacó el trabajo a lo largo de varios meses de competencia por parte de los organizadores, tanto de la Unión de Ligas así como del Ayuntamiento.

La pertinaz lluvia de este sábado no fue impedimento para que la final de campeonato y el partido por el tercer lugar se desarrollaran sin contratiempos, ante un buen número de aficionados en el lecho del río San Marcos, a la altura de la Secundaria 5.

En la entrega de trofeos también estuvo Ramiro Rangel, de la Unión de Ligas, agradeciendo el impulso del presidente municipal de Victoria, a través de Carlos Pizaña y su equipo técnico.

La Copa e incentivo económico fue para Toros de la Reforma, el segundo lugar quedó en manos de El Volcán FC, el galardón de tercer lugar lo ganó Uniformes Barrientos y en cuarto sitio Deportivo Kiroby.

Como el jugador más valioso se premió a Alfredo Galván, el mejor portero fue Alfredo Quintanilla y Marco Antonio Navarro, goleador absoluto, los tres de Toros FC.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • https://www.facebook.com/Centro-Holistico-Temhue-101859307162996/

Facebook

Más en Estatal