Encuéntranos en

Estatal

Lalo y Lucy suenan la campana de nuevo ciclo

Redacción:Cd. Victoria.

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y su esposa la Sra. Lucía Rodríguez de Gattás pusieron en marcha las actividades del ciclo escolar 2022-2023 en las instalaciones de la Preparatoria Federalizada N° 3 “Carlos Adrián Avilés Bortolussi”.

Con alentador mensaje para los jóvenes que cursan su bachillerato, el alcalde de Victoria los invitó a ir en busca de sus sueños y no permitir que nada, ni nadie se los robe, destacando que lo más importante será la actitud y esfuerzo que dediquen al estudio para afrontar los retos de la vida.

En el marco de la ceremonia del inicio de clases, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó kits preventivos contra el COVID-19, que consistió en 400 botes de gel antibacterial y una cantidad superior de cubre-bocas que se distribuirán entre el alumnado, personal docente y administrativo de la institución

“Con la estimulante presencia de nuestras autoridades municipales la escuela Preparatoria Carlos Adrián Avilés Bortolussi Inicia con el pie derecho este nuevo ciclo escolar”, refirió en su mensaje de bienvenida el director del plantel Dr. Carlos Castillo Camacho quien agradeció al alcalde de Victoria los diversos apoyos a la institución.

En el arranque del ciclo escolar 2022-2023 participaron el Secretario General del SNTE Alan Estrada, la primer síndico Karina Sánchez de León, los regidores Laura Monserrat Xochitl Casatmijana y de la Hoz y Hugo Alberto Galván Ibarra, la Secretaria de Bienestar Social Lorena Zapata Medina y el Director del DIF Victoria Dr. Juan Carlos Herrera.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal