Encuéntranos en

Estatal

Un alcalde noble de corazón 🤩❤️

Gana Lalo Gattás torneo de ping pong y cede su premio económico a la pequeña Vanessa, quien padece una discapacidad física

Ciudad Victoria.- El sensible gesto de ceder su premio económico como campeón del torneo de ping pong Interdepartamental Municipal a la pequeña Vanessa, quien requiere de una prótesis en una de sus extremidades, provocó que el acalde Eduardo Abraham Gattás Báez cimbrara las redes sociales.

Más allá del premio de 15 mil pesos, acumulado por concepto de registros en el certamen disputado con 30 funcionarios del Ayuntamiento e invitados especiales, en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, Lalo Gattás asumió que apoyará en su totalidad la necesidad de la pequeña con discapacidad.

Asimismo, el presidente municipal destacó la iniciativa de Carlos Pizaña, jefe del Departamento del Deporte y la Juventud, por organizar este evento con causa, “quiero decirles que -El Papi- es uno de los colaboradores más posesionados de mi gabinete, a toda hora y los fines de semana lo vemos activo con su equipo de trabajo”.

En lo que fue la competencia del también conocido tenis de mesa, el edil conquistó el título dominando a rivales de alta escuela, basado en la fortaleza de su saque, atinado en los movimientos de piernas, así como en la técnica de reflejos, golpeo y estrategia.

Los niños también tuvieron su espacio y jugaron de manera simultánea, en apoyo a la niña Vanessa, quien a través de la psicóloga que lleva su caso, agradeció la buena voluntad de los servidores públicos, capitaneados por el alcalde deportista.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal