Encuéntranos en

Estatal

Oficializan Interfacultades UAT Zona Centro 2022

Por. Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Teniendo como invitados especiales a los medallistas de la Universiada Nacional 2022, este jueves el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos inaugurará el Torneo Interfacultades UAT, Zona Centro.

La cita es a las 11 de la mañana, en el Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, donde desfilarán los equipos de las 8 Facultades y Unidades Académicas de la Zona Centro, de la máxima casa de Estudios de Tamaulipas.

Los que subieron al podio en la Universiada Nacional 2022 celebrada en Ciudad Juárez, Chihuahua y que confirmaron su asistencia a este acto son: Alejandra Yamile Badillo Varela (Esgrima), quien obtuvo Oro en Sable Individual y Bronce en Sable por Equipos.

Estarán sus compañeras de equipo, Katya Villanueva Uresti y Laura Alejandra Hernández Pérez, quienes también colgaron Bronce en Sable por Equipos.

También estará el Judoca del Puerto Jaibo, José Alfredo Quinta López, quien obtuvo Bronce en la máxima justa deportiva nacional estudiantil y el de Matamoros, Otto Bárbaro Grimany García, quien obtuvo Bronce en Lucha Universitaria.

Previo al acto protocolario habrá actividad en el Campo Hundido, Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, Estadio de Béisbol “Praxedis Balboa”, Parque de Softbol “Prof. Carlos José Benavides Peña”, Cancha de Voleibol de Playa del Centro Universitario Victoria y Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria.

Tras la jornada de este jueves 27 de octubre, prácticamente quedarán definidas las finales, que serán programadas a partir de la próxima semana, de común acuerdo con los coordinadores de deportes de las 8 Facultades y Unidades Académicas.

En cuanto al acto protocolario de inauguración, pasarán lista de presentes equipos de la FCAV Zorros, FDCS Búhos Victoria, FEV Delfines, FIC Vaqueros, FMVZ Cuernos Largos, UAMM Dragones, UAMCEH Alces y UATSCDH Abejas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal