Encuéntranos en

Estatal

Domina Comercio en primeras finales del Interfacultades 2022 🦊🏆🥇

Por: Redacción.

Victoria, Tamaulipas.- Los Zorros de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, dominaron el primer bloque de las 16 finales de los Juegos Deportivos Interfacultades 2022, de la Zona Centro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

De los 6 partidos finales que se celebraron el jueves 3 de noviembre en el Centro Universitario Victoria, 4 fueron para los Zorros de la FCAV.

Las acciones se abrieron a las 10 de la mañana con los duelos de voleibol de playa en la cancha ubicada en el complejo de los campos hundidos.

Abrieron las damas. En esta rama Comercio se impuso en dos episodios a las representantes de Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con parciales de 21-17 y 21-4.

En la varonil, los Alces de la Unidad Académica de Ciencias, Educación y Humanidades vencieron 21-12 y 21-15 a los Dragones de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante.

Pasando a las acciones que se vivieron en la duela del Gimnasio Multidisciplinario UAT Victoria, aquí los Zorros dominaron el baloncesto.

Los dirigidos por el Ing. Alejandro Banda ganaron en la rama femenil 45-21 a Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, mientras que en la varonil batallaron pero al final se impusieron 37-28 a Vaqueros de la Facultad de Ingeniería y Ciencias.

Finalmente en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”, se celebraron las acciones del Tochito Bandera, dónde Búhas y Zorros se proclamaron campeones.

Las Búhas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria se impusieron 42-18 a las Abejas de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Las dirigidas por el coach Jorge Hernández fueron contundentes en la primera mitad, Abejas reaccionó en la segunda parte, pero no le alcanzó.

Por su parte los Zorros de la FCAV, al mando del coach Carlos Álvarez, vencieron 37-30 a los Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

En todas la finales estuvo pendiente de las incidencias y para premiar con flamantes trofeos, el Director de Deportes UAT, C.P. Oscar Garza Pérez.

El Dr. Jesús Gerardo Delgado Rivas, director de la FCAV,; Dr. Armando Villanueva Mendoza, director de la FDCSV; Mtro. Vicente Paul Saldívar Alonso, director de la FIC; Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, directora de la UATSCDH; Dra. Elsa Fernanda González Quintero, directora de la UAMCEH y el Lic. Alberto Issac Montemayor Aguilar de la FMVZ, también estuvieron presentes.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal