Encuéntranos en

Estatal

Va José Luis Rivera a XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster

Por: Redacción.
José Luis Rivera Campos cierra su ciclo de entrenamientos de cara al XXIII Campeonato Centroamericano de Atletismo Máster, a celebrarse del 3 al 6 de noviembre en San José, Costa Rica, donde se darán cita los mejores de su especialidad y que en su momento fueron figuras de sus respectivos países.

El victorense toma como un reto esta competencia, pues a sus casi 62 años de edad, se siente pleno y en buen estado físico y mental para encarar el evento de talla internacional donde participará, oficialmente, en tres pruebas: salto de longitud, lanzamiento de disco y 800 metros planos.

“Pero depende como vaya en mis tiempos podría también competir por México en 4×100 metros planos, o 4×400 metros planos, físicamente me siento bien, mentalmente siempre he sido muy positivo y confío en obtener, mínimo, una medalla allá en Costa Rica”, confiesa el ex-portero profesional de los Correcaminos de la UAT, Río Verde, Cruz Azul, Salamanca, entre otros clubes del futbol mexicano.

Cabe mencionar que en el filtro estatal celebrado a inicios de año en la capital del estado, Rivera obtuvo los mejores tiempos, mientras en la fase nacional en Mérida, Yucatán, volvió a registrar excelentes marcas que lo avala para representar a México en esta competencia Máster de pista y campo.

Licenciado en Educación Física y comisionado en la Coordinación Estatal de Educación Física en el Departamento Técnico Pedagógico, de la Secretaría de Educación de Tamaulipas,  agradece todo el apoyo de las autoridades para hacer el viaje a Costa Rica, y confía en que regresará victorioso de esta competencia internacional.

De acuerdo al programa del evento, así serán las competencias:
Pista Rafael Ángel Pérez-San José Costa Rica:
Viernes 4 de noviembre:
Lanzamiento de disco a las 7:30 horas, salto de longitud a las 10:30 horas, 800 metros planos a las 15:40 horas y a las 16:30 horas 4×100 metros planos.
Domingo 6 de noviembre: 4×400 metros planos a las 16:30 horas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal