Encuéntranos en

Estatal

Tamaulipecos son líderes con Irapuato en la Liga Premier Serie A 👦🏻👦🏻👨🏻🍓⚽️

Edgar la “borre” Benítez, Leonardo “leo” Franco (futbolistas) y Samuel la “muela” Azúa (preparador físico) ex integrantes del Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas forman parte de los “freseros” del Irapuato, equipo líder absoluto de toda la Liga Premier Serie A en la presente temporada Apertura 2018.

Dos victorenses (Franco y Azúa) y un tampiqueño (Benitez), salieron del conjunto tamaulipeco por falta de oportunidad aún y cuando su calidad quedó demostrada en reiteradas ocasiones. 

Los primeros en mención debutaron y fueron titulares en algunos partidos del equipo del Ascenso MX de Ciudad Victoria, Tamaulipas, además formaron parte y fueron pieza clave de aquel conjunto campeón de la Liga de Nuevos Talentos, ahora Liga Premier Serie B.

Por otro lado, Samuel Azúa, inició su carrera como preparador físico alado de Jorge Urbina, llevaron a Correcaminos de la “segunda división” a disputar campeonatos y liguillas e inexplicablemente salieron del club para llegar a Tuxtla FC, equipo que rompió paradigmas el torneo anterior, Clausura 2018 de la Liga Premier Serie A, en donde se mantuvieron 14 jornadas seguidas como líderes y llegaron hasta las semifinales.

Irapuato es líder general con 25 puntos después de 9 jornadas, producto de 8 juegos ganados y 1 perdido, cuenta con la mejor ofensiva y la tercera mejor defensiva de toda la Liga Premier.

Edgar la “borre” Benitez, registra un total de 630 minutos jugados en 7 encuentros y ha recibido una tarjeta amarilla, mientras que Leonardo “leo” Franco acumula 103 minutos en 2 juegos jugados.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estatal