¡Ay “tío”! a donde te fuiste a meter. Mario Alberto García Covalles fue el “valiente” que optó por tomar esa “papa caliente” que es actualmente la situación de la Jaiba Brava, último lugar de la tabla del consciente y de la tabla la general, mis respetos para el “tío” García, no cualquiera se avienta el “tiro”.
La salida de Miguel Fuentes ya estaba cocinada desde hace unos días atrás, de hecho fue el pasado lunes cuando les informamos mediante el twiter que Mario García ya estaba en pláticas con la directiva tamaulipeca, no era el único candidato, pero por respeto a esos DTs que no lograron acomodarse acá, no daré sus nombres, pero uno de ellos, no hace mucho fue campeón en el Ascenso Mx, se las dejó botando.
MARIO GARCÍA EL ELEGIDO
Un viejo lobo de mar regresa a casa, Mario, ya dirigió a la jaiba brava, de hecho sus números fueron muy buenos, es buen entrenador, estratega, la afición lo quiere, el quiere a la jaiba, es lo que necesitaba el TM Fútbol Club en estos momentos.
Lo que a mi en lo personal me causa intriga, es el saber si su llegada no es demasiado tarde, solo le restan 5 partidos por jugar en el presente torneo, mismos, que a su más cercano perseguidor, los Venados de Merida, actualmente, la jaiba para no descender depende de los resultados de los yucatecos, los Jaibos tendrán que ganar todos sus encuentros y que por ahí los dirigidos por Orduña caigan de perdido en uno de sus partidos para salvarse.
LA JAIBA NO SE VA
Estoy seguro que este equipo no se va, no se irá a la Liga Premier, de mí se acuerdan.
Ustedes eligan el final que quieran pero en lo personal creo que Mario García si será el “bombero” del Tampico Madero.
Se que es difícil para la afición la situación que viven actualmente pero soy un convencido que hoy más que nunca se tiene que estar ahí, partido tras partido apoyando, alentando, gritando, exigiendo y de más, es un momento muy crítico el que vive el club y los aficionados de hueso colorado lo saben, hoy, no se abandona, hoy se apoya hasta el final.